NBAE via Getty Images

Resumen SB: Los Raptors se estrenan en casa y los Clippers se llevan el primer asalto

Repasamos lo acontecido en la jornada de esta noche en la NBA

Primera jornada de competición en la NBA con dos grandes partidos que enfrentaron a equipos muy interesantes. Los Raptors se estrenaron en casa mientras que en el Staples Center se vivió el primer enfrentamiento de una rivalidad que se espera muy candente en la competición.

Los Raptors se estrenan en la prórroga

Los chicos de Nick Nurse celebraron delante de su público un campeonato histórico con la tradicional ceremonia de entrega del anillo y el levantamiento al cielo de Toronto del banner conmemorativo de la gesta realizada.

Sin embargo, la noche pudo no haber ido tan bien, ya que los Pelicans, incluso sin Zion Williamson estuvieron a punto de darles un susto. Finalmente, en la prórroga consiguieron su primera victoria con los 34 puntos de Siakam y VanVleet a pesar de los 22 tantos y 5 rebotes de Ingram.

Kawhi y los Clippers se llevan el primer asalto

El gran partido de la noche, el esperado por todos los aficionados más que el estreno de los vigentes campeones. Lakers y Clippers se midieron en el Staples Center en el primer asalto de lo que se espera que sea un enfrentamiento épico a lo largo de la temporada.

Los Lakers arrancaron con mucha energía, imponiendo su poder sobre sus vecinos, pero los Clippers contaron con un Kawhi Leonard magnífico, que lideró la remontada de los Clippers y puso la primera victoria de su lado con 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Danny Green fue el más sorprendente de los Lakers, con 28 puntos, 7 rebotes y 7 triples que no valieron para conseguir la victoria.