Bill Baptist/NBAE via Getty Images

Pascal Siakam renueva con los Raptors por el máximo

El camerunés ha llegado a un acuerdo con la franquicia

Pascal Siakam y Toronto Raptors han llegado a un acuerdo dos días antes de la fecha límite para que se pudiera romper de manera definitiva la relación entre ambos. Finalmente, la franquicia canadiense y el camerunés han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato por cuatro temporadas y 130 millones, el máximo salarial.

Esta oferta satisface los deseos del jugador, fundamental en la consecución del título de la NBA la pasada temporada, y que quería quedarse en la franquicia, pero no por menos del mínimo salarial. Siakam declaró que no escucharía otras ofertas y que su deseo era quedarse en Toronto. Finalmente, podrá salirse con la suya.

Ahora, la franquicia depende de él como una de las principales estrellas del proyecto y la clave para la continuidad exitosa del equipo. Siakam tiene que asumir un papel muy importante y muy complicado para un jugador tan joven. Es el momento de demostrar que vale los millones que le van a pagar cuando finalice su contrato de novato con los Raptors.