Ezra Shaw/Getty Images

Harden y Curry avisan, Irving debuta en casa

Repasamos lo más destacado de la última jornada de pretemporada

La última jornada de pretemporada en la NBA ha dejado varias actuaciones destacadas. James Harden sigue dominando en el apartado ofensivo, mientras que Stephen Curry avisa a la NBA para alcanzar a su compañero de la franquicia tejana. Además, Kyrie Irving debutó por primera vez con la camiseta de los Nets en la que será su nueva casa, el Barclays Center.

James Harden vuelve a despegar en Houston

Los Rockets clausuraban su pretemporada en Miami frente a los Heat, y James Harden tenía que aportar su granito de arena. El escolta volvió a dejar numerazos en ataque con 44 puntos y 7 asistencias, a los que añadió 5 rebotes y 5 robos. Tuvo competencia al otro lado, pues Kendrick Nunn, sin contrato garantizado con la franquicia, terminó con otros 40 puntos. Fiesta ofensiva en el American Airlines Arena.

Curry avisa antes de que empiece el juego

El base de los Warriors volvió a contar con minutos extendidos por primera vez desde su segundo choque de pretemporada ante Minnesota Timberwolves. Steve Kerr quiso probar distintas rotaciones, y eso llevó a Curry a jugar 32 minutos en total. Steph terminó con 32 puntos, 6 asistencias y seis triples, en una versión más habitual de sí mismo y demostrando cómo será la próxima temporada. D’Angelo Russell disfrutó de 28 minutos, y se quedó bastante cerca de su nueva pareja de baile, 29 puntos.

Kyrie Irving debuta en casa

Irving ya había jugado con Brooklyn Nets esta temporada, pero nunca en el Barclays Center. El base vuelve a estar cerca de casa, nació en Australia pero se crió en New Jersey. Dejó buenas sensaciones en sus 24 minutos de juego, 19 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 2 robos. Sin embargo, no pudieron vencer ante los vigentes campeones, Toronto Raptors, con una anotación muy repartida.