Nick Wass / Associated Press

Bradley Beal renueva con los Wizards por el máximo

El escolta no se moverá de la capital del país

Washington Wizards ha alcanzado uno de sus principales objetivos de este inicio de temporada. Según confirmó Adrian Wojnarowski de ESPN, la franquicia de la capital de los Estados Unidos ha llegado a un acuerdo con Bradley Beal para la renovación de su contrato por dos temporadas más y 72 millones de dólares, lo que completaría el máximo salarial.

Los Wizards querían evitar de todos modos la salida de una de las piezas claves de su proyecto, y la más importante teniendo en cuenta la lesión de un John Wall que no parece salir de una espiral de tragedias que le impiden jugar al baloncesto y demostrar que aún sigue teniendo potencial de All-Star.

Beal no podrá ser traspasado hasta después del trade-deadline, por lo que Washington tendría que esperar hasta la próxima temporada en el caso de que quieran apretar de manera urgente el botón de reconstrucción en el caso de que no vean que funcione el proyecto. De momento, podrán seguir ilusionándose con Beal y la pareja que formará con un Hachimura que está dejando buenas sensaciones en pretemporada.