Kimani Okearah

Bogdanovic no piensa en renovar con los Kings por ahora

El serbio quiere tomarse su tiempo para decidir

Sacramento Kings quiere atar en corto a una de sus jóvenes estrellas que puede asegurar el éxito de la franquicia en el futuro, y que ya es importante para los planes del equipo. Bogdan Bogdanovic ha confesado que Sacramento Kings le ha extendido una oferta de renovación por cuatro años y 51.4 millones de dólares, lo que sería el máximo de su ficha.

Bogdanovic, sin embargo, ha declarado querer tomarse su tiempo para decidir cuál será el siguiente paso que dará en su carrera. Podría ganar más dinero en un contrato con otro equipo si consigue marcharse de los Kings como agente libre restringido.

Me gustaría quedarme, todo el mundo lo sabe. Me encanta jugar en Sacramento, todos los jugadores de la plantilla estamos encantados por cómo se está trabajando. Es un gran grupo de jugadores, soy feliz aquí, pero ahora mismo no quiero adelantar las cosas, eso debe llegar en otro momento”.

Ahora, comienzan las especulaciones sobre una posible salida de Bogdanovic. El serbio es clave para el futuro de la franquicia Californiana, que siempre podría igualar cualquier oferta que llegara por él.