LeBron James critica a Morey: “No estaba bien informado”

El alero de los Lakers habló tras su retorno de China

LeBron James fue el gran protagonista de la pasada noche, a pesar de no participar en el partido de pretemporada de los Lakers frente a Golden State Warriors, donde los púrpura y oro consiguieron sobrepasar a los de la Bahía por 98-104, en un duelo de ‘equipos B’ por los descansos de las estrellas de ambos conjuntos.

El alero habló por primera vez desde su viaje a China con la franquicia angelina, coincidiendo con el estallido de la gran polémica por los tuits de Daryl Morey en defensa de las protestas en Hong Kong.

“No quiero entrar en una discusión con Daryl Morey, pero creo que no estaba lo suficientemente informado para opinar de la situación, y lo hizo. Mucha gente podría haber sido perjudicada, y no solo a nivel económico sino también físico, emocional o espiritual. Tenemos que tener cuidad con lo que tuiteamos, decimos y hacemos, aunque tenemos libertad de expresión, pero puede tener consecuencias negativas”.

Los dos partidos de pretemporada que disputaron Lakers y Nets en China estuvieron a punto de cancelarse, además de las renuncias de varias marcas importantes del país asiático a seguir patrocinando a la liga norteamericana.

Comments