Zach LaVine se sale en pretemporada y quiere ser All-Star

El jugador de los Bulls lideró a su equipo ante los campeones

Zach LaVine está preparado para dar el siguiente paso y lo está demostrando en pretemporada. El jugador de Chicago Bulls consiguió la pasada noche en la victoria de la franquicia de Illinois frente a Toronto Raptors por 105-91, una línea estadística de 26 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 4 triples y dos robos.

Victoria importante para unos Bulls que quieren mandar un mensaje, que cuentan con un núcleo joven que ha progresado y que pelearán por conseguir un plaza en los próximos Playoffs de la Conferencia Este, que está más abierta aún si cabe que la temporada anterior.

LaVine, tras el partido, quiso dejar claras sus intenciones de cara al siguiente curso, y se ve como All-Star. El nativo de Washington no se cortó la lengua al ser preguntado por los medios de comunicación.

«El año pasado estuve a la altura de ser All-Star, pero sólo ganamos 22 partidos y me quedé fuera. Es lo que pasa cuando consigues 20 victorias. Pero si sigo jugando como debo, no hay razón para que no esté en el All-Star Game o en los Quintetos Ideales”.