Doncic y Porzingis arrancan la pretemporada con fuerza

La nueva dupla europea de los Mavericks ha comenzado dejando buenos números

Luka Doncic consiguió hacerse con el premio a novato del año en su primera temporada en la NBA. Dallas Mavericks acertó con su elección en el Draft, que le costó un traspaso con Atlanta Hawks para poder hacerse con los servicios del esloveno.

La situación de la franquicia ha cambiado drásticamente de una temporada para otra, pues ya no tienen entre sus filas a todo un estandarte como Dirk Nowitzki, pero han añadido al jugador que más ha demostrado parecerse a la estrella alemana en mucho tiempo, Kristaps Porzingis. Con estos dos jóvenes jugadores, los Mavericks esperan poder tener un futuro exitoso.

Anoche fue el debut en pretemporada de estos dos jugadores con la camiseta de Dallas Mavericks, en un partido que finalmente terminaron perdiendo ante unos Detroit Pistons que ejercieron como locales, y que también dieron escuetos minutos a sus estrellas.

Luka Doncic terminó con 21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, un comienzo de pretemporada muy prometedor para lo que solemos estar acostumbrados. El proyecto Del Real Madrid ha demostrado estar en un alto nivel de forma física en esta pretemporada y está deseando que comience la temporada regular para imprimir su calidad y alcanzar los Playoffs.

Kristaps Porzingis también está como loco por jugar la postemporada, aunque debe ir paso a paso. El letón jugaba por primera vez desde la lesión que sufrió en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Durante la madrugada del 6 al 7 de febrero de 2018, Porzingis cayó en un partido de los Knicks y no ha vuelto a jugar hasta octubre de 2019. Momento muy especial para él donde ha dejado 18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, demostrando una gran confianza sobre el parqué.