Getty Images

La renovación de Andre Drummond, prioridad para los Pistons

El propietario de los Pistons habla sobre el futuro de Drummond

Detroit Pistons no quiere perder a una de sus grandes referencias de estos últimos años. Tom Gore, propietario de la franquicia del estado de Michigan, ha hablado sobre la importancia de renovar a Andre Drummond, que el próximo verano saldría al mercado de agentes libres.

El pívot tiene una opción de jugador para la próxima temporada con valor de 28,75 millones de dólares. Fue seleccionado en novena posición en el Draft de 2012 por Detroit Pistons, y la franquicia de Michigan quiere extender su relación con el interior formado en la universidad de Connecticut.

“Sabemos lo dedicados que estamos el uno para el otro. Lo he dicho muchas veces, Andre está muy poco valorado por lo que hace, y culturalmente ha sido muy bueno para este equipo en términos de su actitud solo con verle crecer”.

Recientemente, Tom Gore estrenó unas nuevas instalaciones de entrenamiento en el centro de Detroit con valor de 90 millones de dólares. Con la posible renovación de Drummond, seguirían apostando por el futuro de la franquicia.