NBAE via Getty Images

Kemba Walker debuta con Boston ante su ex

El base consiguió 12 puntos y 4 asistencias en su estreno

La pretemporada NBA nos ha dejado ya uno de los primeros enfrentamientos con su ex de una de las estrellas que ha cambiado de equipos durante el verano. Kemba Walker midió sus fuerzas por primera vez frente a su exequipo, Charlotte Hornets, en lo que fue su estreno oficial con la camiseta de los verdes a pesar de ser partido de pretemporada. 

El base terminó con 12 puntos y 4 asistencias en una noche muy especial para él. Sintió por primera vez el cariño de sus nuevos aficionados, que le apoyaron durante toda la noche en un partido que finalmente se quedó en casa, 106-107. Victoria de Boston Celtics, en un partido donde no pusieron mucho esfuerzo, pero que sí sirvió para ver a los jóvenes prometedores de este grupo, como Fall, Edwards o Javonte Green, que está luchando por un hueco en la plantilla.

Jayson Tatum fue el jugador más destacado del partido, con 20 puntos para dar la victoria a los suyos. Por parte de Charlotte Hornets, el novato P.J. Washington causó una muy buena impresión. 16 puntos con una serie de tiro casi perfecta para acercar a los suyos en un partido que no nos da mucha información sobre lo que será la próxima temporada.