Bill Streicher-USA TODAY Sports

Pascal Siakam busca renovar por el máximo en Toronto

El camerunés quiere sacar partido de su próximo contrato

Pascal Siakam quiere seguir vinculado a Toronto Raptors, pero solo piensa en una renovación por el máximo salarial con los canadienses, según ha confirmado el periodista Shams Charania de ‘The Athletic’.

El camerunés podría convertirse en uno de los jugadores más codiciados del mercado si no consigue llegar a un acuerdo de renovación con los Raptors durante el mes de octubre. Siakam es seleccionable para un contrato de 4 años por 130 millones de dólares con cualquier otra franquicia, o por el contrario, un contrato de 5 años por 170 millones de dólares con los Raptors.

Toronto Raptors podría llegar a generar un total de 81,1 millones de espacio salarial si decide arriesgarse a esperar a una posible renovación de Siakam en verano, en lugar de hacerlo lo antes posible para no tener problemas en el futuro.

Según ha confirmado Charania, la intención de Siakam es seguir jugando en Toronto, aunque no sería la primera vez que hemos visto un caso como este, donde a pesar del interés de ambas partes, el dinero comienza a ser un inconveniente