Troy Taormina-USA TODAY Sports

Anthony Bennett pasará por el quirófano

El jugador no podrá participar en el training camp de los Rockets

Anthony Bennett no podrá contar con su oportunidad de resurgir su carrera en Houston Rockets. El ala-pívot tendrá que someterse a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha para solucionar unos problemas físicos que arrastra. el que fuera elegido en el número 1 del draft de 2013, no ha tenido una carrera especialmente sencilla.

Ha jugado en cuatro equipos distintos en las últimas cuatro temporadas, pasando por todo tipo de competiciones y continentes, donde no ha podido establecerse como un jugador regular en ninguno de ellos. 

Houston Rockets le dio una de sus últimas oportunidades para participar en el training camp y tener opciones de conseguir un contrato garantizado con el equipo, o asegurarse un puesto en la liga de desarrollo.

Estos planes se verán truncados por esta cirugía, que no le permitirá participar con uno de los principales candidatos al conseguir el título de la NBA la próxima temporada. La temporada pasada militó en el equipo afiliado a Los Ángeles Clippers en la liga de desarrollo, donde promedió unos números de 12,2 puntos, 4,6 rebotes y 1,3 asistencias por partido, anotando un 44,9% de sus lanzamientos de tres puntos.