Multa de 50.000 dólares a los Bucks por hablar del futuro de Antetokounmpo

La NBA estrena sus reglas anti-tampering

Primera acción de la NBA contra el ‘tampering’, después de aprobar en la Junta de Gobernadores las nuevas normas para intentar evitar este tipo de trampas que las franquicias ejercen de puertas para adentro. Jon Horst, GM de Milwaukee Bucks, ha sido multado con 50.000 dólares por decir públicamente que ofrecerán el supermáximo a Giannis Antetokounmpo el próximo verano.

La cadena Fox Sports Wisconsin, concedió una entrevista al GM junto con un grupo de aficionados que pudieron preguntarle cualquier cosa al directivo de la franquicia. Una de ellas fue a cerca del futuro de Antetokunmpo, y estas fueron sus palabras.

“Ahora mismo no podemos hablar ni negociar nada con él. Giannis será elegible en un año para firmar una extensión por el super máximo, y en ese momento, se le ofrecerá esa extensión”.

La NBA comienza su tolerancia cero con el ‘tampering’, y confirman que esta sanción llega a casa de violar las reglas que rigen el momento en el que se pueden negociar futuros contratos con los jugadores.

Estas presiones para saber más sobre el futuro del griego, llegan tras los rumores recientes que colocan a Golden State Warriors como una de las principales amenazas de la franquicia de Wisconsin para hacerse con sus servicios y ofrecerle un proyecto ganador.