Montakit Fuenlabrada

Richotti y Vidal se unen a última hora al Montakit Fuenlabrada

Dos fichajes por un mes a causa de las bajas

El Montakit Fuenlabrada ha anunciado en la tarde de hoy dos incorporaciones muy importantes para su plantilla de cara al curso 2019-20. El conjunto del sur de Madrid se ha hecho con dos fichajes con experiencia en la competición como Nico Richotti y Sergi Vidal.

Según han confirmado a través de un comunicado, ambos jugadores firman por un mes con el cuadro fuenlabreño. Las lesiones de jugadores como Gillet, DeAndre Liggins, Marc García o las más recientes molestias en la rodilla de Tomás Bellas, les han llevado a ejecutar estos fichajes.

Vidal estuvo la pasada temporada en el Cafés Candelas Breogán, que terminó descendiendo. Llevaba desde el pasado verano buscando un contrato a sus 38 años de edad, y ha encontrado una buena oportunidad en Fuenlabrada.

Richotti dejó la disciplina de Iberostar Tenerife tras casi diez temporadas en el conjunto aurinegro. También ha tenido problemas para encontrar equipo, a pesar de realizar la pretemporada con un Casademont Zaragoza que decidió no quedarse con sus servicios.

Ambos contarán con oportunidades de lujo para hacerse valer en Liga Endesa y buscar un contrato de larga duración en el propio Fuenlabrada o en cualquier otro equipo que precise de sus servicios. Vidal podrá contar con minutos esta noche, mientras que Richotti tendrá que esperar.