Kevin Durant podría volver la próxima temporada

El alero está progresando muy bien de su lesión

Kevin Durant decidió unirse a Brooklyn Nets durante la pasada agencia libre tras tres temporadas bajo la disciplina de unos Golden State Warriors que dejaron unos equipos para la historia. El alero decidió cambiar de aires para afrontar nuevos retos tras lesionarse el Talón de Aquiles en el quinto partido de las Finales.

Esta lesión hacía pensar que no le veríamos jugar hasta la temporada 2020-21, pero unos reportes recientes del ‘The New York Post’, así como la confirmación por parte de su nuevo compañero, Spencer Dinwiddie, han levantado el optimismo sobre un posible retorno esta misma temporada.

“Kevin se está tomando la rehabilitación muy en serio. Quiere volver lo antes posible y en el momento justo para evitar recaídas. Estamos preparados para que vuelva cuando quiera y cuando esté listo” comentaba Dinwiddie.

La rotura del tendón de Aquiles conlleva normalmente un periodo de inactividad entre nueve y 12 meses, por lo que estaría lista para las últimas semanas de la temporada regular en el mejor de los casos. El debate está ahora en si su nueva franquicia está dispuesta a correr el riesgo o no.