ACB Photo

Nikola Mirotic: “Solo quería pensar en el partido”

El jugador del FC Barcelona Lassa fue recibido con una enorme pitada

Nikola Mirotic jugó ayer su primer partido en el WiZink Center, hogar del Real Madrid, tras su fichaje por el FC Barcelona Lassa. El montenegrino con pasaporte español fue recibido con una sonora pitada por parte de los aficionados presentes del club merengue.

No sentó nada bien su incorporación al gran rival, después de haberse formado en la cantera del club madrileño y haber conseguido llegar a lo más alto con ellos antes de poner rumbo a la NBA. Esta tarde tendrá lugar la gran final de la Supercopa Endesa, y se espera una pitada mucho más grande y sonora.

Tras el partido, donde el FC Barcelona Lassa consiguió vencer a Valencia Basket por 71-65, el nuevo jugador del conjunto de Svetislav Pesic habló sobre lo sucedido en el parqué en su primer partido oficial con los blaugranas.

“Me he sentido bien. He tratado de estar concentrado porque solo quería pensar en el partido, sabía lo que me tocaba hoy. No ha sido fácil, pero contando con el apoyo de todos mis compañeros y entrenadores ha sido mucho más fácil”.

“Me da igual contra quién sea la final, sinceramente. Daré lo máximo de mí para intentar ganar. Estaré muy motivado, siempre que salto a una cancha de baloncesto me motivo mucho, lo que pase alrededor no va a afectar mi juego”.