¡Arranca la temporada 2019-20 de Liga Endesa!

Ayer vivimos la presentación de la nueva temporada

El WiZink Center ha dado la bienvenida a la temporada 2019-20 de Liga Endesa. Arranca de manera oficial la competición con un acto que viene siendo tradición, al igual que su presentador, David Broncano, que repitió protagonismo por segundo año consecutivo.

Antes del acto principal, un representante de cada equipo atendió a los medios de comunicación, donde pudieron responder todas las preguntas del resto de compañeros a cerca de lo que se les viene en este nuevo curso baloncestístico.

Javier Justiz del Casademont Zaragoza y Sadiel Rojas del UCAM Murcia CB pudieron hablar con SOMOSBASKET.com, y pronto contaremos con sus entrevistas al completo en nuestra página web.

Alberto Fernández Torres fue el encargado de dar las primeras palabras en la ceremonia. El director general de comunicación de Endesa se mostró muy alegre por el gran momento del baloncesto español y por el nivel de su liga, la que patrocinan desde hace nueve años y que continúa al alza.

Antonio Martín, presidente de la acb, siguió por la misma línea y presentando la nueva imagen de la competición. La Liga Endesa se ha dado un baño renovador presentando su nueva imagen y su compromiso por acercarse al público más joven y a todos aquellos que aún no siguen con asiduidad la competición.

A continuación, fue el momento de protagonismo de los jugadores, que fueron pasando por grupos para hablar con David Broncano, presentador de una de las grandes apuestas de Movistar Plus, la casa que acoge todo el baloncesto de Liga Endesa y Euroliga.

Algunos de los mejores momentos de este acto los vivimos con el ‘colegueo’  entre dos antiguos compañeros como Pierre Oriola y San Emeterio, la demostración de murcianismo de Sadiel Rojas o las batallas de los ‘gallos’ invitados como Bnet.