Nets.com

Kevin Durant ya posa con la camiseta de los Nets

Durant se ha dejado ver con su nuevo equipo

Kevin Durant no podrá volver a jugar un partido de la NBA hasta la próxima temporada, pero ya hemos podido verle por primera vez con la camiseta de su nuevo equipo, con la que estrena también nuevo dorsal, el 7.

Durant se unió a los Nets junto con Kyrie Irving el pasado mes de Julio durante la agencia libre, un movimiento que ha provocado todo un terremoto en la liga, equilibrando los equipos y dejando una 2019-20 donde no hay ningún favorito predominante sobre el resto de candidatos al título.

Tanto Irving como Durant habían hablado de la posibilidad de unirse y jugar juntos en Nueva York, pero finalmente ha sido Brooklyn el equipo agraciado con aterrizar a estas dos estrellas, pero tendrán que esperar a verlas jugar juntas cuando Durant se recupere de su lesión en el Talón de Aquiles.

Los Nets iniciarán el training camp la próxima semana, antes de viajar a China para jugar dos partidos de pretemporada frente a Los Ángeles Lakers, dentro del programa de los NBA China Games entre el 10 y el 12 de octubre.