Tom Pennington/Getty Images

Mark Cuban quiere compartir la propiedad de los Mavericks con Nowitzki

El dueño de los Mavs le propondrá la oferta

A pesar de retirarse la pasada temporada, Dirk Nowitzki podría continuar fuertemente vinculado a la franquicia para la que disputó sus 21 años como profesional en la NBA. Mark Cuban le ha hará una propuesta que será difícil de rechazar por el amor que tiene a la franquicia.

Según han confirmado desde la página web DallasBasketball.com, en una entrevista con Mark Cuban, actual propietario de los Mavericks, hablará con el alemán para intentar que este se convierta en copropietario del equipo en un futuro.

“Hablaré con él en el futuro. Hay que ver muchas cosas para que pueda llegar a funcionar pero sería fantástico. Me sentiría honrado de que eso sucediera”.

Recientemente y tras su retiro, Nowitzki se convirtió en una de las caras promocionales del Mundial de China 2019 junto con Kobe Bryant, donde su selección no consiguió resultados muy positivos.

Ver a Nowitzki como copropietario de los Mavericks sería cerrar un círculo que se abrió desde que fue seleccionado en el Draft y muchos se preguntaban quién era aquel europeo desconocido que terminaría reinando en la NBA.