Andrew Berstein/ Getty Images

Iman Shumpert rechaza la oferta de los Rockets

El jugador no participará en su training camp

Iman Shumpert no efectuará su retorno a los Houston Rockets, o por lo menos de momento. Según ha confirmado Shams Charania de The Athletic, el jugador recibió una oferta para unirse al training camp del equipo en Las Vegas y ha decidido no participar con la franquicia con la que terminó la pasada temporada.

Aún no se saben los detalles de cuál era la oferta de los Rockets a Shumpert. El que vistiera la camiseta de la franquicia tejana durante la pasada temporada, sigue siendo agente libre a sus 29 años tras haber firmado cuatro años por 40 millones de dólares con Cleveland Cavaliers en verano de 2015.

Los Rockets han llevado a cabo muchos movimientos en su plantilla en una temporada que esperan que sea clave para sus opciones de poder pelear por el campeonato de una vez por todas. Han renovado a jugadores como Austin Rivers, Gerald Green, han fichado a Ben McLemore en la agencia libre, y el gran movimiento ha sido el traspaso de Russell Westbrook por Chris Paul.

En este training camp que se celebrará en Las Vegas, sí contarán con otros jugadores que siguen en búsqueda de un contrato garantizado como Terrence Jones, Nick Young, Corey Brewer, Luc Mbah a Moute o Thabo Sefolosha.