FIBA

Marc Gasol: “El mérito de esto es de Scariolo”

El pívot de los Raptors ha elogiado a su entrenador

Marc Gasol habló con los medios de comunicación tras el partido frente a Polonia, donde España consiguió la victoria por 90-78 para alcanzar el pase a las semifinales del Mundial de China 2019.

El combinado de Scariolo llegaba con varias bajas importantes a este campeonato del Mundo, y muchos dudaban de sus posibilidades de conseguir un buen puesto ante tantas grandes selecciones. Sin embargo, han logrado con mucho mérito estar entre las cuatro mejores del torneo.

Marc Gasol dedicó unas palabras al coach. Fuente: El Periodico

El pívot de los Toronto Raptors tuvo muy buenas palabras hacia el seleccionador nacional al finalizar el partido, mostrando su agradecimiento y reconocimiento al trabajo bien hecho con todo el grupo.

Scariolo es muy bueno, hay que darle todo el mérito de lo que hemos conseguido. Ha logrado prepararnos muy bien a pesar de no empezar con las mejores sensaciones posibles”.

“Tiene mucho mérito lo que estamos haciendo, sé lo difícil que es llegar hasta aquí, son unas semifinales del Mundial. Se me pasan por la cabeza muchos momentos como el triple de Teodosic en Turquía”.