Sacramento trabaja para conseguir la renovación de Hield

Los Kings quieren retener a su escolta para el futuro

Sacramento Kings ha comenzado a trabajar duro para asegurar el futuro de la franquicia californiana. A base del Draft y de fichajes en la agencia libre, el equipo de Vlade Divac ha conseguido reunir una base de jugadores jóvenes y talentosos para pelear por algo grande en el futuro.

Uno de los primeros pasos para poder mantenerse en esta línea ascendente es la continuidad de este grupo, donde Buddy Hield continúa siendo una de las piezas más importantes. El jugador de Bahamas entra ahora en su último año de contrato de novato, que ha mantenido en los Kings desde su traspaso con los Pelicans por DeMarcus Cousins.

Vlade Divac ha querido tranquilizar a los aficionados, recordando la importancia de Hield para sus esquemas y confirmando que la franquicia ya se encuentra en conversaciones con el jugador para renovar su contrato y que permanezca vinculado a la franquicia.

“Estamos trabajando todos los días para poder completarlo. Sabemos que Buddy es una parte muy importante de este equipo y encontramos la manera de hacerlo posible”.