Ezra Shaw/Getty Images North America

Kevin Durant sobre su nueva etapa: «Es un comienzo fresco y nuevo»

El alero ha concedido una de sus primeras entrevistas

Kevin Durant ha concedido una de sus primeras entrevistas desde que sufrió la lesión en el talón de Aquiles y decidió firmar por Brooklyn Nets en la agencia libre. Esta ha sido concedida a través de YouTube, al creador de contenido conocido como Chris Henderson o SeeHendo. En esta entrevista ha repasado la llegada a la franquicia neoyorquina, así como su etapa en Golden State Warriors, para la que solo ha tenido buenas palabras.

Comenzó esta entrevista mostrando su entusiasmo por unirse a la organización neoyorquina, y añadiendo que todos los jugadores de la franquicia tendrán una gran temporada a pesar de su ausencia.

Siento que muchos jugadores van a intensificar su rendimiento y hacer cosas al siguiente nivel. Muchos jugadores van a tener que dar un paso adelante, sobre todo si no estoy disponible. Tenemos un excelente entrenador y unos directivos muy cualificados. Los aficionados de los Nets están entusiasmados de nuevo y eso me hace mucha ilusión”.

El nuevo alero de los Nets también tuvo tiempo para hablar de uno de sus nuevos compañeros, el jugador que llega para ser el principal nombre complementario en una dupla que espera poder tener la opción de luchar por un campeonato, Kyrie Irving

“Todos lo vemos, es uno de esos jugadores de los que no hay que decir nada, solo observar su juego. Sus movimientos, su mentalidad, su inteligencia para el juego hablan por sí solos”. 

El nuevo jugador de los Nets está muy contento por poder empezar una nueva etapa de su carrera en una ciudad tan importante como Nueva York. 

“Es un nuevo comienzo fresco para mi, un nuevo desafío en mi carrera que quiero superar”.