Getty Images North America

Eric Gordon renueva su contrato con los Rockets por 4 temporadas

El escolta seguirá ligado a la franquicia de Houston

Houston Rockets ha asegurado la permanencia de uno de sus pilares fundamentales del éxito de los últimos años. Eric Gordon ha llegado a un acuerdo con la franquicia tejana por cuatro años a razón de 76 millones de dólares.

Gordon, tenía previsto probar la agencia libre el próximo verano, pero ha querido asegurar su futuro con una renovación de su contrato con la franquicia de Daryl Morey. Según ha confirmado Adrian Wojnarowski, el cuarto año del nuevo contrato del escolta no es garantizado, por lo que podría salir al mercado en 2024.

Los Rockets han asegurado su futuro, manteniendo a James Harden, Russell Westbrook, Clint Capela y ahora Eric Gordon, ligados a la organización como mínimo hasta 2022, una declaración de intenciones para intentar pelear una vez más por el título de campeón.

Eric Gordon ha sido uno de los jugadores más importantes de los Rockets en estos últimos años, un tirador excelso que ha sido abanderado de un estilo de juego que ha llevado lejos a los Rockets, aunque todavía les falta ese último paso que esperan dar esta temporada con la adición de Russell Westbrook vía traspaso con Oklahoma.