Irving y Durant quieren a Carmelo en los Nets

Los jugadores estarían pidiendo su incorporación

La historia podría cambiar radicalmente para Carmelo Anthony en el caso de que se cumpla el deseo de dos de las grandes estrellas de la NBA. Según ha confirmado Frank Isola de The Athletic, tanto Kyrie Irving como Kevin Durant están presionando a Brooklyn Nets para que ofrezcan un contrato a Carmelo Anthony para la próxima temporada.

El caso del alero está siendo un tanto particular, uno de los mejores anotadores de la historia de la competición se ha quedado sin equipo de golpe y porrazo. Su último partido fue con la camiseta de Houston Rockets en noviembre, y desde entonces no ha vuelto a pisar una pista de baloncesto en un partido oficial.

Sin embargo, ha seguido entrenando por su cuenta, y se sabe que durante el verano estuvo entrenando con el resto de jugadores Brooklyn Nets en Los Ángeles en un entrenamiento organizado por Kyrie Irving para conocer al resto de sus compañeros. Ahora, su futuro podría estar más cerca que nunca del conjunto de su distrito nativo.

Irving y Durant habrían hablado con Sean Marks y con Kenny Atkinson para que valoraran su incorporación, a pesar de haber sido una de las grandes estrellas del conjunto rival.  Comenzará a entrenar la próxima semana con un grupo de jugadores de los New York Knicks, en unos entrenamientos organizados por ellos mismos.

Está en plena forma y quiero volver a jugar, así lo hizo saber en sus apariciones públicas en televisión donde casi desesperadamente pidió una oportunidad. Habrá que ver qué sucede con su futuro y si tendrá opciones de pelear por el título en Brooklyn en los próximos años.