Getty Images

Kobe Bryant y Shaquille O’Neal vuelven a lanzarse dardos

Han intercambiado palabras poco bonitas entre ambos

Kobe Bryant y Shaquille O’Neal han vuelto a salir a la escena pública a causa de unas declaraciones realizadas por la leyenda de la franquicia angelina. Kobe Bryant fue preguntado en una entrevista acerca del potencial de Shaquille O’Neal si este tuviera la ética de trabajo que posee el cuatro veces campeón de la NBA. Su respuesta no dejó indiferente a nadie, donde tildaba de vago a su excompañero, así como la razón por la que él no había conseguido 12 anillos, en tono de broma.

https://twitter.com/TheNBACentral/status/1166436196853190656

Estas palabras han hecho recordar a todos los aficionados del equipo aquella gran época que se vivió en la ciudad de Los Ángeles, una que LeBron James, Anthony Davis y compañía quieren traer de vuelta para intentar igualar el número de campeonatos conseguidos por su máximo rival en la competición, Boston Celtics, que con su anillo de 2008 pusieron tierra de por medio y aún les sigue separando un campeonato en el palmarés de ambas franquicias.

Shaquille O’Neal no ignoró sus comentarios, y respondió rápidamente a estas palabras de su antiguo compañero. “Hubiera ganado 12 anillos si hubieras pasado el balón más”, tildando a Bryant de jugador egoísta e individual, algo que muchos suelen echarle en cara, sobre todo en algunas actuaciones en las que podría haberse apoyado mucho más en su equipo para ganar un campeonato, siendo una de las más claras las Finales de la NBA de 2004 ante Detroit Pistons.

A pesar de estas palabras, y este intercambio de lo que no se puede considerar precisamente halagos, ambos jugadores han demostrado tener un buen rollo y tomarse estas palabras en broma, manteniendo una relación que, sin sobrepasar los límites, sigue siendo buena entre dos jugadores que en su día levantaron de sus asientos a los aficionados de Los Ángeles Lakers y les hicieron disfrutar con su juego.