Elsa/Getty Images

RJ Barrett se compromete con Puma

El jugador de los Knicks firma un contrato multianual

RJ Barrett se une a la lista de jugadores que han decidido emprender una aventura contractual con la marca deportiva Puma. El nuevo jugador de los Knicks ha confirmado su compromiso con la marca alemana, que pasará a patrocinarle a partir de ahora y vestirá su ropa así como su línea de zapatillas de baloncesto que se lanzaron recientemente. 

Puma firma a un nuevo talento joven en sus primeros años de retorno al baloncesto. El curso pasado se hicieron con importantes nombres del Draft de 2018 como Deandre Ayton, Michael Porter JR, Zhaire Smith o Marvin Bagley III. RJ Barrett llega procedente de la Universidad de Duke a la NBA para convertirse en una de las estrellas de la franquicia de la Gran Manzana.

Puma ha visto un gran potencial en la contratación de este jugador, y no ha tardado en llegar a un acuerdo multianual con él. En su etapa universitaria promedió 22,6 puntos, 7,6 rebotes y 4,3 asistencias por partido. Barrett es uno de los principales candidatos a hacerse con el premio al novato del año, lo que podría dar más publicidad si cabe a Puma al hacerse con uno de los peces gordos de la última camada de novatos.

Zion Williamson, el famoso jugador procedente de Duke que ha aterrizado en New Orleans Pelicans a través del Draft, ya ha firmado otro contrato deportivo, aunque este se anunció hace más de un mes. Jordan Brand fue el agraciado con el contrato de un Williamson que apunta a superestrella y a ganarlo todo en la competición; no obstante, su compañero en la universidad también está en esa lista de aspirantes a llamar y mucho la atención.