Getty Images/Visual China Group via Getty Images

El Barça Lassa quiere a Delaney para sustituir a Heurtel

Quieren que sea su sustituto mientras se recupera

El FC Barcelona Lassa busca una incorporación de alto nivel para suplir la baja de un Thomas Heurtel que no podrá jugar con el conjunto blaugrana, al menos, hasta 2020. Según informa Nikos Varlas de EuroHoops, el cuadro la ciudad condal parece haberse decidido sobre quién será su sustituto para empezar el curso con un base de alto nivel.

 Malcolm Delaney sería el elegido por la dirección del Barça Lassa para ser el sustituto del francés. Un jugador pretendido por media Europa, que todavía tiene pendiente entrenarse en privado con los New York Knicks un equipo donde también ha llamado mucho la atención gracias a su productividad en la NBA con Atlanta Hawks en el pasado.

Delaney, había pasado ya por Europa, donde dejó muy buenas sensaciones, especialmente en el Lokomotiv de Moscú en el año 2016, cuando consiguió llegar a la Final Four de la Euroliga con el madridista Anthony Randolph. Posteriormente, tras pasar por la NBA con la franquicia del estado de Georgia, tuvo que poner rumbo a China, donde ha jugado los dos últimos años con el Guangdong Southern Tigers.

El equipo entrenado por Svetislav Pesic quiere incorporar a Delany para que sea el sustituto de Heurtel hasta que pueda volver a jugar al 100% tras su lesión. Delaney permitiría que el conjunto blaugrana pueda optar a minutos de gran calidad en el puesto de base junto con una plantilla construida para ser muy competitiva tanto en la competición nacional como en Europa.