Getty Images

Facundo Campazzo protagoniza el gran susto de la albiceleste

El base del Real Madrid tuvo que retirarse de su último partido con un esguince de tobillo

Los sustos y las lesiones se siguen sucediendo en este Mundial de China 2019. El último en protagonizar una de las portadas menos deseadas en este deporte ha sido Facundo Campazzo, el base del Real Madrid y de la selección argentina. Campazzo, fue retirado de su último partido de preparación con la selección frente a Rusia tras una caída en una penetración realizada en los últimos minutos del tercer cuarto de este partido.

El jugador madridista sufrió un esguince de tobillo derecho, que en todo momento su combinado nacional ha tratado de controlar para que llegue en su máximo nivel a la Copa del Mundo, que dará comienzo a finales de esta misma semana. Campazzo tuvo que ser retirado del partido por uno de los médicos y marcharse al vestuario, encendiendo todas las alarmas del equipo.

Tuvimos que esperar varias horas para saber cuál era el estado real del jugador, que finalmente parece haberse quedado en un susto y todo apunta a que llegará al primer partido de su selección en este mundial. 

No obstante, Campazzo no podrá estar en el día de hoy, cuando su selección se enfrente a la española entrenada por Sergio Scariolo, que buscará conseguir su primera victoria en tierras asiáticas desde la expedición puso rumbo hacia el lugar donde arrancará el torneo.