Jeremy Lin jugará en los Beijing Ducks

El base ha encontrado nuevo equipo fuera de la NBA

Jeremy Lin ya tiene equipo para la próxima temporada. El base, que recientemente se proclamó campeón de la NBA con Toronto Raptors, deja la competición norteamericana para disputar por primera vez la liga china, donde vestirá la camiseta de los Beijing Ducks. El jugador de origen asiático, ha sido una de las grandes historias de estos últimos meses de verano en la NBA.

Apareció en la televisión pública del país asiático dejando una respuesta que conmovió a más de uno. En esta entrevista, afirmaba que había perdido la esperanza de volver a jugar en la NBA, puesto que las ofertas no le llegaban y cada vez tenía menos oportunidades de disputar otra temporada más en la mejor competición de baloncesto del mundo.

Una vez realizadas estas declaraciones, muchos equipos de fuera de Norteamérica se interesaron en sus servicios, siendo uno de ellos el reciente campeón de la Euroliga, el CSKA de Moscú. finalmente, pondrá rumbo a China donde disputará una liga que ha servido de trampolín para numerosos jugadores americanos.

En los Beijing Ducks compartirá vestuario con dos jugadores que también tienen pasado en la liga estadounidense, estos son Ekpe Udoh y Justin Hamilton, otros dos jugadores que también hicieron caja en Europa con sus pasos por equipos como Fenerbahçe y Valencia Basket respectivamente.