NBAE via Getty Images

Caris LeVert renueva con los Nets por tres años más

El alero continuará en la franquicia por tres años

Brooklyn ha asegurado una pieza muy importante para el futuro de la franquicia. Caris LeVert continuará vistiendo la camiseta de los Nets durante tres temporadas más, a la que hay que acumular la última que le restaba de su contrato anterior. La 2019-20, iba a ser su última con contrato en la franquicia que le seleccionó en el Draft, pero han querido darle una recompensa a todo el trabajo que ha hecho desde que llegó a la liga.

Se ha convertido en una de las referencias de la franquicia, y que ha permitido devolver al equipo a los Playoffs por la vía rápida antes de acometer dos fichajes estratosféricos en la agencia libre como los de Kevin Durant y Kyrie Irving. Este nuevo contrato acordado comenzará a ser vigente a partir de la 2020-21, donde pasará a cobrar 52,2 millones de dólares repartidos en los siguientes tres años.

16,2 en el primero y 17,5 y 18,8 en los dos siguientes respectivamente. LeVert se perdió la pasada temporada 42 partidos a causa de una lesión que estremeció a locos y extraños. Sin embargo, volvió justo a tiempo para la postemporada, donde demostró que su nivel no había decaído de ninguna de las manera, y continuó en una línea ascendente espectacular.

Con esta renovación, los Nets se aseguran a una de las piezas que quieren seguir desarrollando al lado de sus dos nuevas estrellas, un joven con ganas de comerse el mundo y de competir por el campeonato con esta franquicia.