James Harden culpa a la prensa de no haber ganado su segundo MVP

El escolta deja unas declaraciones polémicas

James Harden ha vuelto a aparecer públicamente para hablar de su próxima temporada con Houston Rockets y para dejar unos comentarios muy interesantes a cerca de su último curso con la franquicia tejana. En su último momento polémico, ha culpado a los medios de comunicación de no haber ganado su segundo MVP.

Una vez que los medios empiezan con una narrativa a principio de temporada, no hay manera de echar marcha atrás. Ellos son los que eligen quién gana”.

La temporada pasada Giannis Antetokounmpo fue toda una sensación por liderar a los Bucks en un inicio de curso fantástico y dejando exhibición tras exhibición cada noche.

Sin embargo, un poco más adentrados en la temporada regular, James Harden firmó una de las rachas ofensivas más impresionantes de la historia, aunque su papel en temporada regular terminó siendo complicado, cuartos en el Oeste, lo que les dejaba al descubierto para un enfrentamiento en segunda ronda de Playoffs con Golden State Warriors.

El premio de MVP de la temporada regular terminó siendo para el griego, algo que ha dolido a Harden, pues piensa que fue mayor merecedor del premio. No obstante, su temporada terminó en segunda ronda de Playoffs al no poder superar a unos Warriors que volvieron a eliminarles de la temporada.