Streeter Lecka/Getty Images

Zion y Cam Reddish, vencedores en la encuesta de novatos

Williamson es el favorito para ganar el ROY entre sus compañeros

La NBA ha sacado a la luz los resultados de la famosa encuesta a los nuevos jugadores de la competición. Los novatos siempre pasan un pequeño test o encuesta donde les preguntan a cerca de cómo ven su futuro, el de sus compañeros o quiénes son sus jugadores referencia para su carrera en la competición.

Una de las preguntas más destacas es la del novato del año. Parece que sus compañeros no tienen duda, Zion Williamson es el favorito para hacerse con el premio con un 35% de los votos, seguido por Ja Morant con un 27%. RJ Barrett y Cam Reddish se quedan justo por detrás con un 5% de los votos cada uno.

Por otro lado, en referencia a quién tendrá la mejor carrera en la competición, los resultados son completamente distintos. Zion Williamson desaparece del top-3, y es Cameron Reddish el ganador de esta sección con un 19% de los votos, seguido por Morant con un 16% y De’Andre Hunter con un 11%.

Como último dato destacado de esta encuesta, los novatos consideran que tanto Bol Bol como Kevin Porter Jr., de Cleveland Cavaliers, son los robos del pasado Draft con un 19% de los votos para ambos, empatados en la primera posición.