Facundo Campazzo renueva con el Real Madrid hasta 2024

El base argentino apuesta por la continuidad en España

El Real Madrid ha anunciado la renovación de Facundo Campazzo por las próximas cinco temporadas, se mantendrá bajo la entidad blanca hasta junio del 2024. El base finalizaba contrato en verano de 2021 y, a pesar de haber cierto interés por parte de franquicias de la NBA como Denver Nuggets, el argentino ha decidido apostar por quedarse en España.

Campazzo ha podido explotar tras varias temporadas en la sombra, donde no terminaba de ganar protagonismo en el conjunto blanco. Llegó a la Liga Endesa de la mano del Real Madrid, pero tuvo que salir a Murcia para ganarse la admiración de todos, y no tardó de recuperar su sitio en el conjunto de Pablo Laso.

Los problemas de salud de Llull y la marcha de todo un referente blanco como Luka Doncic le hizo colocarse como una de las principales estrellas de la competición, y de su lado, los blancos consiguieron ganar la liga siendo Campazzo el MVP de las Finales de ACB.

El Madrid es un escaparate más grande que el de la NBA esas eran las palabras de un Campazzo que ya dejaba ver su futuro, se quedará en Madrid.