Foto: NBAE via Getty Images

DeMarcus Cousins sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

El pívot podría quedarse fuera para toda la temporada

DeMarcus Cousins no para de recibir malas noticias, así como unos Lakers que se quedan sin uno de sus posibles filones para la temporada 2019-20. El pívot ha sido diagnosticado con un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El que fuera jugador de Sacramento Kings, New Orleans Pelicans y Golden State Warriors sufrió la lesión mientras entrenaba en Las Vegas, en un partidillo con otros jugadores para prepararse de cara a la temporada 2019-20, una que esperaba que sirviera para demostrar a todo el mundo que puede seguir jugando a gran nivel.

Aún no se conoce con exactitud el tiempo que tendrá que estar fuera de las pistas, pero se prevé que sea mucho. Es posible incluso que no vuelva a jugar más hasta la 2020-21, con la posibilidad de reaparecer en los últimos partidos del próximo curso y aportar en postemporada.

Duro revés para un Cousins que ha atravesado tres lesiones de gravedad en los últimos 19 meses, uno en el talón de Aquiles, después el cuádriceps y ahora el ligamento cruzado anterior.