La NBA desvela su calendario completo para la 2019-20

La liga dará comienzo el 22 de octubre con un Pelicans-Raptors

La NBA ha revelado su calendario completo para la temporada 2019-20. Este curso depara una serie de enfrentamientos muy interesantes, y las posibilidades son infinitas a la hora de buscar enfrentamientos interesantes.

A continuación presentaremos algunas de las fechas más destacas de este calendario con los días más sonados de la competición norteamericana.

Opening night

La NBA arrancará el próximo 22 de octubre con un partido entre los Raptors y los Pelicans. Los del norte alzarán su ‘banner’ frente a Zion Williamson y compañía.

https://twitter.com/NBA/status/1160990555528151042

Posteriormente, para redondear la noche, Los Ángeles Clippers y Los Ángeles Lakers se medirán por primera vez en la épica batalla de la ciudad californiana, para qué esperar si lo puedes tener de primer plato.

Hasta el día 25, se irán sucediendo las jornadas de dos partidos en horarios de máxima audiencia donde equipos como Lakers, Clippers y Pelicans repetirán apariciones.

Día de Navidad

Estos siempre son los primeros partidos en filtrarse, por lo que no es ninguna sorpresa. Puedes revisar todos los enfrentamientos con un pequeño comentario haciendo click aquí, pero los recordamos, Sixers-Bucks, Raptors-Celtics, Warriors-Rockets, Pelicans-Nuggets y Lakers-Clippers.

Los reencuentros de la agencia libre

Hace varios días se dieron a conocer algunas de las fechas más ‘morbosas’ en cuanto a retornos de jugadores se refiere, y con la confirmación del calendario oficial, se completó el puzzle con otros jugadores a los que también interesa ver visitando su viejo hogar.

Kemba Walker visitará Charlotte por primera vez como jugador de los Celtics el próximo 7 de noviembre. Jimmy Butler viajará a Philadelphia como integrante de los Heat el 23 de noviembre. Al Horford lucirá su camiseta de los Sixers en el TD Garden el 12 de diciembre mientras que D’Angelo Russell se medirá a los Nets junto con sus compañeros de Golden State el 5 de febrero en el Barclays Center.

Día de Martin Luther King Jr.

Una de las festividades a las que la NBA hace hueco para ofrecer partidos muy interesantes a los aficionados. Esta vez, contaremos con tres partidos en horas de máxima audiencia.

El clásico de la competición, Celtics vs Lakers abre la lista y le acompaña un interesante duelo de proyectos jóvenes, Grizzlies vs Pelicans. Para finalizar, tendremos repetición de las pasadas Finales del Oeste entre Warriors y Blazers.