Carmelo Anthony podría haber regresado a los Knicks, pero sigue buscando equipo

El alero pudo volver si Durant e Irving hubieran firmado con los Knicks

La agencia libre de la NBA ya ha echado el freno, aunque aún sigue habiendo muchos nombres conocidos que no han conseguido un contrato y continúan a la espera de la llamada de algún equipo que pueda interesarse en sus servicios. Hace varios días hablábamos de la situación de Jeremy Lin, aunque ahora se han conocido nuevos detalles de lo que podría haber sido y no fue con otro que sigue buscando su lugar, Carmelo Anthony.

Según ha confirmado Shams Charania, periodista de The Athletic, los New York Knicks habían planeado incorporarlo de vuelta a la franquicia este verano si conseguían hacerse con dos All-Stars que llevaran a esta histórica organización a tener opciones de nuevo de pelear por el campeonato. Los dos nombres que sonaban con más fuerza eran los de Kevin Durant y Kyrie Irving, que finalmente pusieron rumbo al otro lado de la ciudad, a Brooklyn, para competir con los Nets.

La decisión de estos dos jugadores terminó por cerrar el camino de vuelta a la NBA de Carmelo Anthony, que tanto se está reivindicando en este verano. Su entrenador personal concedió una entrevista donde mostró todas sus cartas, afirmando que Anthony se merece una última temporada de despedida como lo hizo su gran amigo Dwyane Wade el curso anterior. De momento sigue sin equipo, y ninguna organización se ha interesado en efectuar su incorporación.

Los Ángeles Lakers son otro de los equipos que habrían hablado en el pasado de su posible incorporación, pero con la profundidad que supone contar con LeBron James, Kyle Kuzma, Danny Green y Kentavious Caldwell-Pope, llegaron a la conclusión de que traer a bordo al alero no sería la mejor de las opciones a pesar de su gran amistad con James. Por otro lado, la selección de Estados Unidos también fue uno de los objetivos de Anthony para revitalizar su carrera, pero decidieron dar la oportunidad a jóvenes jugadores a participar en una Copa del Mundo que se presenta muy igualada.

Las horas siguen pasando, y no hay indicios de que Carmelo Anthony consiga volver a la NBA muy pronto. El alero debe aceptar un rol secundario allá donde se lo ofrezcan, aunque la realidad es que las ofertas que llegan brillan por su ausencia, y sigue esperando a que llegue su momento para demostrar que aún puede ser útil en un equipo que tenga opciones reales de pelear por el título en una de las temporadas más igualadas que se recuerdan en los últimos 10 años.