Zion Williamson firma un acuerdo de patrocinio con Jordan Brand

El novato de los Pelicans ya tiene marca deportiva que le patrocina

Zion Williamson ya tiene marca deportiva patrocinadora para su primera temporada en la NBA. El novato de los New Orleans Pelicans ha llegado a un acuerdo con Jordan Brand, afiliada a Nike. Según han confirmado las fuentes cercanas a la compañía, este acuerdo rondaría los 7 años de duración y los 75 millones de dólares, una buena cantidad para la gran promesa formada en la Universidad de Duke.

View this post on Instagram

Let’s Dance #JUMPMAN

A post shared by Zion Williamson (@zionwilliamson) on

“Estoy increíblemente emocionado de poder formar parte de la familia de Jordan Brand. Desde que era pequeño soñé con poder jugar en la NBA y tener el mismo impacto en el deporte que tuvo Michael Jordan, y el que sigue teniendo hoy en día. Es uno de esos atletas en los que siempre me fijé”.

Cierto es que Michael Jordan se encontraba en sus últimos años deportivos cuando Zion Williamson nació, pero no deja de ser cierto el impacto que ha dejado en este deporte, y especialmente en la NBA, siendo uno de los mejores de la historia, si no el mejor, en haber pisado una cancha de baloncesto. Ahora, el joven Williamson podrá seguir la tradición de los atletas de una marca que ha sabido expandirse en otros deportes como el fútbol, siendo el Paris Saint Germain uno de los grandes ejemplos.

Jordan Brand tiene a su nueva estrella en la línea deportiva tras haber perdido a Kawhi Leonard. El MVP de las últimas Finales decidió desvincularse de la marca tras una serie de confrontamientos con algunos de los dirigentes que le pedían ser un personaje de mayor atracción mediática. Sin duda alguna, con Zion Williamson tendrán lo que deseaban.

Williamson fue protagonista de un incidente que dio la vuelta al mundo el pasado febrero. En uno de sus partidos con la Universidad de Duke, una de sus zapatillas de la marca Nike explotó causándole una lesión de la que todavía sigue teniendo un cuidado muy especial. Jordan Brand se tendrá que asegurar ahora de que no vuelva a suceder ningún incidente parecido con el jugador de mayor peso de toda la liga, 129 kilos.