Memphis se corona en Las Vegas de manos del MVP, Brandon Clarke

Los Grizzlies vencieron a Minnesota en la final de la Summer League de Las Vegas

Ya tenemos nuevo campeón de la Summer League de Las Vegas. Memphis Grizzlies consiguió derrotar a Minnesota Timberwolves de Pablo Prigioni por 95-92 en la gran final. La franquicia de Tennessee ha redondeado un campeonato en el que solo han perdido un partido, con un balance total de seis victorias y una derrota.

Lo más impresionante de todo esto, es que lo hicieron sin el número 2 del pasado Draft, Ja Morant, al que prefirieron dar descanso.

En su lugar, el hombre destacado para Memphis fue Brandon Clarke, número 21 del pasado Draft que ha firmado una Summer League para el recuerdo. Se llevó el premio a MVP del torneo así como al de mejor jugador de la final, donde finalizó con 15 puntos y 16 rebotes.

Lograron eliminar a Boston Celtics, el equipo con mejor balance hasta el momento, para terminar por vencer ante New Orleans y después Minnesota para hacerse con la corona del mayor torneo veraniego de la NBA.

Memphis se prepara para una temporada muy ilusionante, donde han descubierto contar con un novato impresionante como Brandon Clarke, al que tendrán que emparejar con un Ja Morant que aún espera su turno para salir a la cancha.