ACB Photo / E. Cobos

El Real Madrid viaja a Valencia con la serie casi sentenciada

Los blancos pusieron el 2-0 en casa y podrán conseguir el pase a la final en el siguiente partido.

El Real Madrid y Valencia Basket volvían a tomar la acción en el WiZink Center para disputar el segundo partido de las semifinales de Liga Endesa entre el conjunto de Pablo Laso y el de Jaume Ponsarnau. Los blancos se hicieron con la primera victoria gracias al partido de Randolph, y esperaban poder poner el 2-0 en la eliminatoria y dejarla casi sentenciada.

Los locales terminaron consumando la victoria con un resultado final de 79-66 en un partido en el que el Real Madrid completó un partido de esfuerzo global donde todos los jugadores aportaron su granito de arena. El Valencia Basket puso las cosas muy interesantes con un gran inicio de segundo cuarto, pero los blancos finalizaron el trabajo durante el resto de minutos dejando sin opciones a su rival.

https://twitter.com/ACBCOM/status/1137454098205347840

Solo Causeur y Reyes se quedaron sin anotar, mientras que los habituales siguieron siendo muy importantes en ataque donde se pueden destacar las aportaciones de Taylor y Thompkins con 11 puntos cada uno o los 13 de Sergio Llull. Felipe Reyes saltó al parqué en su partido número 1.000 con el Real Madrid y recibió los aplausos del público.

Valencia Basket no pudo dar la campanada y tendrán que volver a casa para intentar salvar la eliminatoria delante de sus aficionados. Tobey y Dubljevic fueron los máximos anotadores del cuadro taronja con 12 puntos cada uno. La mala noticia estuvo en la lesión de San Emeterio, que tuvo que retirarse del partido.