ACB Photo / D. Grau

El FC Barcelona Lassa saca el rodillo ante Zaragoza en el primer partido

Los blaugranas destacaron en un partido en el que Tecnyconta Zaragoza estuvo desaparecido.

FC Barcelona Lassa y Tecnyconta Zaragoza abrieron su serie de semifinales de Liga Endesa tras la clasificación de ambos equipos en solo dos encuentros en los cuartos de final, con la sorprendente eliminación del conjunto vitoriano ante los chicos de Porfi Fisac.

El primer partido de la eliminatoria solo tuvo un color, el blaugrana. El cuadro de Pesic se impuso con gran claridad a los aragoneses con un resultado final de 101-59. El FC Barcelona Lassa controló la situación de cabo a rabo e incluso llegó a comandar en el marcador con una diferencia de 45 puntos de ventaja.

Kyle Kuric fue el más destacado del encuentro con un total de 25 puntos, mostrando una gran versión en el tiro de larga distancia y abriendo una diferencia que cada vez era mayor ante la imposibilidad de Zaragoza de responder en el apartado ofensivo.

Los únicos que pudieron maquillar levemente en el resultado fueron los más jóvenes, Carlos Alocén y Jonathan Barreiro, que mostraron mucho carácter en los minutos finales para terminar de sumar los 59 puntos con los que finalizaban el partido.

Derrota muy complicada para los de Fisac, que tendrán que volver a verse las caras con el Barça Lassa el próximo domingo en el Palau, en un partido donde se esperan muchos cambios tras lo que ha sido una de las peores derrotas del curso en uno de los escenarios más importantes.