Toronto empata la serie con una gran aportación de su banquillo

Los Raptors igualan la serie en casa en el Game 4

NBAE via Getty Images
0

Toronto Raptors se hizo con una victoria fundamental en el cuarto partido de las Finales del Este para evitar ese tan peligroso 3-1 que habría dejado a Milwaukee Bucks con pie y medio en las Finales de la NBA, donde ya esperan pacientemente los Warriors tras haber barrido a Portland Trail Blazers sin Durant.

Milwaukee arrancó el partido a todo ritmo, con Giannis Antetokounmpo haciendo acto de presencia en los aros y sin dar opciones a los canadienses de reponerse ante un inicio en el que no pudieron igualar su productividad. Pero eso sería todo el tiempo que aguantaron los de Mike Budenholzer, después les vendría la tormenta en forma de puntos por parte de los locales, que llegaron a ganar de 25.

Kyle Lowry se desató y anotó 25 puntos con 6 asistencias y 5 rebotes, siendo el más destacado del partido por delante de un Kawhi Leonard que estuvo ahí cuando se le necesitó y finalizó con 19 puntos. También hay que mencionar la aportación del banquillo de los Raptors, fundamental a la hora de conseguir los parciales que le dieron la ventaja en los minutos más importantes. Ibaka, Powell y VanVleet alcanzaron los dobles dígitos en anotación, acompañando al resto de jugadores del quinteto como Gasol con 17 puntos.

Los Bucks se vieron sin ayuda ante un festival de unos Raptors que disfrutaron para evitar el 3-1. Giannis Antetokounmpo arrancó por todo lo alto y finalizó con 25 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones. El máximo anotador fue Khris Middleton con un tiro que sigue siendo infalible pero no lo suficiente para tirar del carro del equipo.