Draymond Green deja a los Warriors a un paso de las Finales

Partido muy completo en el que se volvió a remontar una desventaja considerable

Foto: Sam Forencich/NBAE via Getty Images
0

Golden State Warriors volvió a sobrevivir ante unos Portland Trail Blazers que intentaron sumar su primera victoria de la serie pero volvieron a morir en la orilla ante un equipo que se ha acostumbrado a salir victorioso en este tipo de situaciones.

Stephen Curry fue el líder del ataque con 36 puntos de unos Warriors que siempre creyeron en sus posibilidades, y a base de buenos parciales lograron remontar una desventaja de 18 puntos que parecía mucho más clara que la conseguida en el anterior partido en el Oracle Arena.

Draymond Green fue el otro hombre del partido, probablemente el más destacado con una actuación sublime para asegurar la victoria de su equipo en los momentos más importantes. Finalizó con 20 puntos, 13 rebotes, 12 asistencias, 4 robos y 1 tapón, estando muy activo en ambos lados de la pista.

Portland sigue sin ser el equipo que demostró ser en las series anteriores, quizás por el cansancio o incluso por una lesión confesada de Damian Lillard en el segundo partido de la serie ante Golden State. El más destacado fue McCollum con 23 puntos y 5 asistencias, muy lejos del nivel mostrado anteriormente.