Foto: David Grau/Getty Images

Shane Larkin acerca al sueño a Anadolu Efes

El base firmó uno de sus mejores partidos para meter a Efes en la final

Anadolu Efes ha sido capaz de dar la campanada en la primera semifinal de la Final Four de la Euroliga. La eliminatoria donde Fenerbahçe llegaba como claro favorito se ha resuelto con victoria del conjunto de Ataman por 73-92, que no dio opciones a su rival gracias al partido de Shane Larkin.

El base terminó con 30 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias 2 robos y un impresionante 43 de valoración. El ex de equipos NBA como Boston Celtics, New York Knicks o Brooklyn Nets, ha llevado al conjunto de Estambul al gran objetivo de la temporada, la gran final de la Euroliga.

Estuvo muy bien acompañado en la pista por uno de los jugadores de moda en el baloncesto europeo, pretendido por equipos como Barça y Madrid, Vasilije Micic, que finalizó con 25 puntos, 5 rebotes y 27 de valoración. Encontraron muchas facilidades en ambas facetas del juego, siendo Dunston el que más fácil lo tuvo para detener a su rival al otro lado.

https://twitter.com/EuroLeague/status/1129442479634362374

Por parte de Fenerbahçe Beko, se notaron mucho las bajas notables con las que llegaban a esta cita tan importante. Muchos cambios en la rotación de Zeljko Obradovic que no terminaron de ser efectivos ante uno de los grandes rivales de su país. No lograron encontrar una fuente efectiva de puntos que les mantuviera en el partido, y las pérdidas constantes les hicieron salir mentalmente del encuentro.