Milwaukee remonta a ritmo de Lopez y pone el 1-0 en las Finales del Este

Los chicos de Budenholzer se sobrepusieron al gran inicio de Toronto

Foto: Gary Dineen/NBAE via Getty Images

La pasada noche dieron comienzo en el Fiserv Forum unas Finales de Conferencia Este inéditas, Milwaukee Bucks y Toronto Raptors, que dejarían por primera vez en ocho años un rival en el gran escenario donde no estuviera presente LeBron James.

Giannis Antetokounmpo dijo antes del partido que no podían permitirse un inicio de eliminatoria como ante Boston, cayendo en el primer partido y remontando lo demás. Ellos sabían que no sería igual ante los Raptors y por ello protagonizaron una remontada espectacular para evitarlo.

Los chicos de Nick Nurse supieron controlar el partido, sobre todo gracias a la actuación de un Kyle Lowry que explotó con 30 puntos y 7 triples para acompañar a un Kawhi Leonard que no estuvo solo, 31 puntos y 9 rebotes.

Los Bucks no terminaban de arrancar, con un partido mucho más tímido de Antetokounmpo, con un Middleton al que no le entraban los tiros y con Eric Bledsoe completamente desaparecido. Era el momento de que un héroe anónimo saltara a escena, y fue la ocasión de Brook Lopez.

El pívot, que tampoco comenzó con buen ritmo en su tiro de tres puntos, fue de lo más regular en ataque y en defensa con 29 puntos, 11 triples y 4 tapones, permitiendo que los suyos iniciaran una gran remontada en el último cuarto que les permitió llevarse la victoria.

Los de Wisconsin colocan el 1-0 en la eliminatoria, pero la sensación de este primer partido nos lleva a pensar que esta serie podría llegar a resolverse en siete encuentros. Se nos vienen unas Finales del Este más que interesantes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.