Foto: NBAE via Getty Images

New Orleans Pelicans se hace con el número uno del Draft

Zion Williamson podría vestir la camiseta de los Pelicans

Anoche se celebró en Chicago la primera lotería del Draft con las nuevas medidas aplicadas por Adam Silver para pelear contra el tanking, donde los tres equipos con peor balance tenían las mismas opciones de conseguir el pick número uno, 14%.

Estos tres equipos eran New York Knicks, Phoenix Suns y Cleveland Cavaliers, todos ellos con los dedos cruzados por tener la oportunidad de seleccionar en primer lugar y hacerse con los servicios de un jugador llamado a marcar una época, Zion Williamson.

Estos cambios se hicieron ver rápidamente, con los Suns cayendo hasta el puesto número seis, seguido por los Cavaliers en el cinco y dejando muchas sorpresas en los cuatro primeros equipos en tener opciones de seleccionar a las futuras estrellas de la competición.

Memphis Grizzlies, Los Ángeles Lakers y New Orleans Pelicans subían hasta los cuatro primeros puestos mientras que los New York Knicks eran los únicos en mantener sus opciones de poder seleccionar en los mejores puestos del próximo Draft.

El cuarto cayó para Los Ángeles Lakers, que tras haber competido durante gran parte de la temporada junto con LeBron James, tendrán la oportunidad de seleccionar a un joven de mucha calidad en la próxima noche del Draft.

Los Knicks daban la sorpresa siendo los terceros en seleccionar, perdiendo todas sus opciones de escoger a Zion Williamson, su gran plan para formar un nuevo superequipo en la Gran Manzana, que se había desplomado en un momento.

Memphis Grizzlies y New Orleans Pelicans, dos franquicias inesperadas, pasaban al primer plano, siendo la franquicia de David Griffin la gran afortunada con el número uno, previsiblemente Zion. Los Grizzlies podrán seleccionar en segunda posición, con muchas posibles variantes donde el base Ja Morant destaca especialmente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.