Resumen SB: Los Warriors controlan y Milwaukee recupera su sitio

Victorias para Golden State y Milwaukee en los Game 2 de las semis de Conferencia

Foto: Noah Graham/NBAE via Getty Images

Golden State Warriors impuso su poder en el Oracle Arena mientras que Milwaukee Bucks se recuperó de un primer partido en el que no le salió nada bien. Todo esto y mucho más es lo que sucedió en los partidos de la jornada de la pasada noche.

Boston Celtics 102-123 Milwaukee Bucks

Era el momento de dar la cara tras un primer partido en el que no lograron transformar sus oportunidades para ponerse por delante y los Celtics dieron la sorpresa. Esta vez sí apareció el mejor nivel de Antetokounmpo y los Bucks pudieron llevarse el partido. Boston controló la mayor parte de la primera mitad mientras que tras el descanso, los locales desplegaron todo su potencial para establecer la diferencia en una máxima de 31 y poner el 1-1 en la serie.

Houston Rockets 109-115 Golden State Warriors

Esta vez sin polémicas, los Warriors se impusieron a uno de sus rivales más importantes a base de buenas secuencias defensivas para colocar el 2-0 en la serie. Kevin Durant fue fundamental en ambos lados de la pista, impidiendo que los interiores de los Rockets camparan a sus anchas en la zona de los Warriors. El alero consiguió 29 puntos y 5 rebotes mientras que Stephen Curry fue una de las preocupaciones a causa de una dislocación de su dedo corazón. El base parece estar fuera de peligro para habrá que esperar a su evolución. Por parte de los Rockets, Harden trató de mantenerlo en pie, aunque un golpe en los ojos por parte de Green le hizo tener que retirarse y tener muchos problemas para continuar. La serie viaja ahora a Houston con una clara ventaja del cuadro de Steve Kerr.