Kawhi Leonard domina en el primer partido ante Philadelphia

Leonard mostró su mejor versión para poner el 1-0 en la serie

Foto: Raptors.com
0

Kawhi Leonard volvió a ser decisivo para los Raptors en la pasada noche mientras anotaron su primera victoria en la serie ante Philadelphia 76ers. La franquicia de la ciudad del amor fraternal llegaba con buenas sensaciones a pesar de los problemas físicos de jugadores importantes como Joel Embiid.

Los Raptors dominaron en casa, sin hacer prisioneros propulsaron su ataque gracias a las actuaciones de sus referencias ofensivas que no faltaron a una cita tan importante como esta para colocar el 1-0, un paso importante para estar en las Finales del Este.

Leonard finalizó con 45 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y un tapón. Sus compañeros trataron de buscarlo en todas las posesiones posibles y fue efectivo de cara al aro. Metió casi el 70% de sus tiros con un total de 16 de 23 en tiros de campo. Estuvo acompañado de nuevo por un Siakam que sigue confirmando su gran evolución como profesional.

El camerunés fue el segundo máximo anotador del partido con un total de 29 tantos así como 7 rebotes. Estos dos jugadores se repartieron principalmente las tareas ofensivas del equipo, dejando al resto casi sin opciones de anotar. Fueron los únicos capaces de sobrepasar los dobles dígitos en esta primera victoria de la serie.

Por parte de los Sixers, comenzaron el partido con mucha energía y con posibilidades de tomar la delantera e imponerse en su primer partido de esta serie en la carretera. Pero se impuso la calidad de un MVP de las Finales como Kawhi Leonard para evitar un nuevo desastre.

Fueron incapaces de contener los esfuerzos del alero formado en la universidad de San Diego, mientras que hicieron todo lo posible para igualar el ritmo ofensivo de los Raptors. Hasta seis jugadores sobrepasaron los 10 puntos, siendo J.J. Redick el máximo anotador con 17 puntos gracias a sus cinco triples. Embiid jugó a medio gas, y finalizó con 16 puntos y 8 rebotes. El que tuvo una noche destacable fue Tobias Harris con 14 puntos y 15 rebotes. Ben Simmons estuvo acertado en la primera mitad, pero no se le volvió a ver tras el descanso; finalizó con 14 puntos y 9 rebotes.