Denver Nuggets gana la batalla y estará en las semis del Oeste

El conjunto de Malone pasó de ronda por primera vez desde 2009

Foto: nuggets.com

Denver Nuggets volvía al Pepsi Center para jugar uno de sus partidos más importantes en más de una década. Los chicos de Michael Malone buscaban pasar de ronda por primera vez desde 2009, y no faltaron a la cita frente a unos aficionados deseosos por ver a su equipo ganar.

Los Nuggets se impusieron a San Antonio Spurs en un partido que estuvo igualado hasta el final, a pesar de la distancia establecida por los locales. El cuadro de Gregg Popovich no estuvo por delante en ningún momento del partido, pero tuvieron opciones de hacerlo en los últimos minutos del periodo final.

Nikola Jokic y Jamal Murray estuvieron a la altura del encuentro, terminando el serbio con un nuevo triple-doble de 21 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias. El base finalizó con 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, siendo clave en los momentos más importantes con canastas que permitían a los Nuggets evitar el desastre en el último cuarto.

San Antonio Spurs hizo todo lo posible por evitar lo que finalmente sucedió, pero no lograron igualar la intensidad de unos Nuggets que aprovecharon el factor cancha. Rudy Gay fue de lo más destacado desde el banquillo con 21 puntos.

Comments