Toronto Raptors domina a Orlando para sellar su pase a semifinales de Conferencia

Los chicos de Dwane Casey no tuvieron rival y ganaron por 96-115.

Foto: Raptors.com
0

Toronto Raptors y Orlando Magic se midieron en el Scotiabank Arena en lo que terminaría siendo el último partido de la serie entre ambos. No se esperaba que se alargase mucho más, todos los aficionados querían ver a los canadienses en segunda ronda para mostrar el mejor espectáculo posible frente a un rival que no le pondrá las cosas nada fáciles.

El equipo de Dwane Casey dominó en todos los sentidos a unos Magic completamente superados en todas y cada una de las facetas del juego en una noche que solo tuvo un color. Los locales estuvieron por delante en todo momento, evitando que pudiera convertirse en un partido disputado en alguno de los sentidos que se pudieran presentar. Los Magic ofrecieron alguna que otra resistencia en el anterior partido, pero este no sería el caso.

Kawhi Leonard y Pascal Siakam fueron los más destacados del partido con 27 y 24 puntos respectivamente. El alero de los Raptors volvió a mostrar una versión muy dominante en la que martirizó a su rival cada vez que llegaba al lado ofensivo y defensivo. Por su parte, el camerunés sigue en ritmo ascendente y convirtiéndose en una pieza muy importante para el futuro de este equipo que ha logrado desarrollar sus capacidades de la mejor manera posible.

Los Raptors llegaron a mandar en el marcador por 37 puntos, completando una noche de ensueño en la que disfrutaron antes de tener que afrontar un nuevo desafío ante unos Sixers que quieren dar la sorpresa y colarse en las Finales del Este, rompiendo así todos los esquemas que ven en esa serie un previsible encuentro entre los dos mejores equipos de la Conferencia, Toronto y Milwaukee.